GFGG
GFGG
GLASS PLUS EXPERTOS EN MANTENIMIENTO DE CRISTAL GLASS PLUS EXPERTOS EN MANTENIMIENTO DE CRISTAL

SERVICIOS

Si se produce algún daño en el cristal, es importante y conveniente para su bolsillo, que recurra al servicio de reparación profesional de Glass Plus. Póngase en contacto con nuestros especialistas: ellos le ayudarán con rapidez y profesionalidad.

Servicio rápido de reparaciones
Hay algunas clases de reparaciones en las que se tiene que actuar con rapidez. ¿Ha descubierto defectos en su fachada de cristal, en el cristal de una ventana o en cualquier otro lugar y precisa ayuda urgente? Llámenos y concierte una cita con nosotros: ¡seremos puntuales!

Nuestros servicios incluyen el siempre eficaz asesoramiento técnico de nuestros empleados especializados y la elaboración de presupuestos.

 

 

 

 

Eliminación y reparación de ralladas en escaparates

COMERCIO

Los cristales más costosos se utilizan para frontales en fachadas y escaparates. Cuando estos son dañados con ralladas o graffitis también daña la imagen del negocio. Podemos pulir y reparar ralladas, graffitis al ácido, daños químicos, impactos y grietas en escaparates y ventanas. Todo por una fracción del coste de sustitución.

Leer más...

Reparación de ralladas en ventanas y artículos de vidrio

HOGAR

La reparación de artículos de vidrio del hogar nunca ha sido tan asequible y mucho más económico que la sustitución. Reparamos objetos de cristal rayados o dañados. El pulido de vidrio doméstico puede devolver vida a: vitrocerámica de cristal, ventanas, espejos, duchas y muchos más.



Reparación de cristal en edificios y construcciones

CONSTRUCCIÓN

Contratiempos en las obras suelen suceder. Cuando el cristal se ralla o daña, representa un gasto y perdida de tiempo. En Glass Polish, tenemos experiencia en eliminar rayadas y reparar cristales en edificios y obras. Nuestros servicios son más rápidos y menos costosos que la sustitución de cristales. 

Leer más...



Reparación náutica en cristales, plásticos, metales y resinas

NÁUTICO

Tenemos gran experiencia en ayudar a la industria marina con la restauración de paneles dañados por el agua salada, limpieza química y el desgaste diario. Nuestros técnicos están plenamente capacitados para realizar trabajos en tierra o en flotación.

Leer más...



Transport Glass Plus - Reparación de cristal en el transporte público

TRANSPORTE

Trabajando con varias compañías de la industria, hemos desarrollado una formula más efectiva para eliminar daños vandálicos de graffitis. Usamos nuestro sistema único para limpiar y reparar cristales de ralladas, graffitis al acido y manchas de químicos en autobuses y trenes. Tratamos y protegemos los cristales y ventanas para prevenir futuros daños y agresiones.

Auto Glass Plus - Reparación de parabrisas y ventanas de vehículos

AUTOMÓVIL

Las lunas de los coches se suelen rayar, quebrar o dañar debido a la gravilla de la carretera y el desgaste diario. Podemos pulir los cristales de los automóviles sin dejar rastro. Los impactos y las grietas los reparamos mediante el uso de una resina especial. Nuestra reparación y restauración  cuesta una fracción del costo de una sustitución.